Tu negocio
Cuando nosotros hablamos de plagas y de control de plagas, esto no significa que es muy importante controlar las plagas solamente en una casa particular o en un hogar sino cada establecimiento y cada negocio está vulnerable a la hora de infestación por plaga. Cuando hablamos de plagas urbanas nos referimos a todos los seres vivos (parásitos, insectos, algunas especies de mamíferos superiores) que perjudican unas zonas urbanas causando daño ecológico, físico, material; perjudican a los humanos y la salud pública, causando las enfermedades y daños fisiológicos y sanitarios. Las plagas penetran dentro de un edificio, hotel, restaurante, escuela sin “pedir permiso”. Actualmente, la competencia obliga a cada negocio luchar por su prestigio y, el factor, como la presencia de una cucaracha en una cafetería o una chinche de la cama en un apartamento pueden perjudicar la reputación de negocio y servir como un inconveniente importante.
Cada año se identifican las nuevas plagas en España que significa que cada vez existe una mayor vigilancia por parte de los expertos. Para un buen control es necesario la detección y actuación rápida. Esto ayuda evitar casos que se mantengan fuera de control. Si más rápido detectamos la plaga en un negocio, más rápido podemos llevar a cabo control de plagas en negocios.
Nuestra empresa de control de plagas Plagaskil realiza el control de plagas en negocios de hostelería (hoteles, apartamentos, albergues, bares, restaurantes, cafeterías), almacenes, colegios, museos, granjas; en el sector sanitario, farmacias, clínicas, etc.
En Plagaskil nos esforzamos cada día por mejorar nuestro servicio, mejorar nuestra atención al cliente, aportamos soluciones a cada caso, a cualquier consulta, duda o problema. Garantizamos muy buen trato y la atención personalizada.
Nuestro objeto es conseguir los mejores resultados en control de plagas en negocios, prevenir la presencia de plagas en negocios y eliminar las plagas en establecimientos ya infestados.
Las plagas en negocios son las mismas que en nuestros hogares pero, normalmente, se diferencian por su umbral de infestación. Como norma general, en una casa particular el dueño detecta bastante rápido la presencia de plaga pero en algunos negocios o establecimientos la plaga se detecta cuando ya tiene su nivel de infestación alto y, como consecuencia, tenemos que dedicar más tiempo para su eliminación y control. Por eso, lo efectuamos por fases, utilizamos la combinación de técnicas y métodos diferentes de control y realizamos las revisiones periódicas.
Entre las plagas comunes en negocios se puede citar las plagas de cucarachas, chinches de cama, hormigas, roedores, moscas, escarabajos de productos almacenados. Casi siempre la especie de la plaga depende de tipo de actividad de cada negocio.
Si hablamos sobre los negocios de alimentación, como los bares, restaurantes, cafeterías, las plagas más habituales son las cucarachas y roedores.
Pero, por ejemplo, dentro de un hotel o apartamento la plaga de la chinche de la cama que se llama “plaga de hotel”, a veces se convierte en un problema grave.
Carcoma de pan, escarabajo de las despensas, carcoma dentada de los granos, polilla india, polilla de harina son las plagas más habituales de hornos y almacenes de productos alimenticios.
Para resumir se puede decir que no solamente las habitaciones de lujo en un hotel, la decoración preciosa, mueble exclusivo o los cuadros caros sirven como una faceta de prestigio, sino otras cosas…. aun más importantes….como la ausencia de cualquier tipo de plaga dentro de un negocio es el factor principal para un buen funcionamiento de la empresa. Si en un hotel de 5 estrellas 3 plantas se quedan cerradas y bloqueadas por la infestación de las chinches, este hotel ya debilita su competencia y su fama como un buen hotel. Y ahora nos vemos que es lo más importante: las habitaciones de lujo infestadas por chinche o simplemente las habitaciones normales pero libres de plaga. No tenemos que olvidar esto.