Fumigar chinche de la cama
La chinche es la plaga más horrible que volvió del pasado. Fumigar las chinches de la cama en una casa no es una tarea fácil. Este insecto, normalmente asociado con la falta de higiene, resulta muy molesto por sus picaduras. Pero no siempre es así. La infestación por chinches puede producirse a veces en unas instalaciones limpias, ya que los insectos pueden introducirse vía ropas, muebles o equipajes, o incluso a través de paredes adyacentes a zonas contaminadas.
A la hora de fumigar las chinches de la cama, influyen varios factores. Unos de ellos son las barreras físicas que impiden realizar bien el tratamiento. Muchos trastos, ropa, prendas desordenadas, montones de cosas en cada habitación permiten a la chinche esconderse mejor y hacer imposible de acabar con ellas.
Cada tratamiento de chinche requiere su tiempo. A veces el profesional tiene que gastar tiempo para buscar el nido o los individuos para saber a donde tiene que aplicar el biocida.
Sin tratamiento químico la chinche no se desaparece por sí misma, sino con el tiempo se aparecen más plagas.
Plagaskil trabaja de esta forma. Realizamos 2 tratamientos de choque doble; es decir realizamos el primer tratamiento utilizando dosis de choque del biocida y en 25 días hacemos el segundo tratamiento que nos permite eliminar las ninfas o adultos que se quedaban vivos después del primer tratamiento.
La chinche tiene mucha movilidad y puede introducirse en cualquier rincón de la casa. Por eso, en el primer tratamiento tenemos que pulverizar toda la vivienda con piretroide. El biocida aplica en todas las zonas críticas: cama, cabezal, borde de colchón, zócalos, molduras, marcos de las ventanas y puertas, alrededor de enchufes, lámparas, mesitas de noche, etc. Actualmente, se sabe muy bien, que los biocidas con un IGR (inhibidor de crecimiento) dan los resultados mucho mejor si tener en la mano solo el piretroide. El mejor inhibidor de crecimiento para las chinches es diflubenzurón. Diflubenzurón es un inhibidor de crecimiento que interfiere el metabolismo de la quitina de ninfas impidiendo la muda, produciendo la muerte de ninfas e impidiendo la eclosión de los huevos.
En 25 días el aplicador vuelve para realizar la segunda intervención y acabar con las chinches.
Además, nosotros cooperamos con los clientes, les orientamos, damos los consejos y instrucciones como tienen que actuar los clientes después del tratamiento realizado.